Te ayudamos a crear el espacio de tus sueños

MANTENTE INFORMADO 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

La mercancía se envía siempre paletizada y retractilada para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte. Debido a la política de entregas para este tipo de envíos el material se deja a pie de calle en el punto más cercano a la dirección facilitada por el cliente. En el caso de que se necesite ayuda para manipular el material existe la opción de contratar el servicio de mozo con un coste adicional, no dude en pedirnos presupuesto si lo necesita.

 

En el caso de que la mercancía sufra algún percance durante su transporte y no lo reciba en perfectas condiciones debe indicarlo en el albarán de entrega y notificárnoslo a la mayor brevedad posible para realizar las posibles reclamaciones frente a la empresa de transportes encargada de realizar la entrega y resolver la incidencia en la mayor brevedad posible.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega aproximados para territorio nacional península es de 4/6 días y para las Islas así como Ceuta y Melilla es ente 6 y 15 días hábiles dependiendo del destino. 

Para entregas en el resto de Europa no dude en consultarnos el plazo de entrega según país.


Devoluciones y políticas de cambio.

En el caso de que desee devolver la mercancía o parte de ella los gastos ocasionados tanto de la entrega como de la recogida del material correrán a cargo del cliente. No se podrá devolver material en mal estado, sucio, abierto o que no conserve su embalaje original en perfecto estado. Tampoco será posible devolver cualquier material que haya sido utilizado. 

 

En el caso de devolución del material por un fallo de fabricación del mismo deberá comunicarlo en un plazo no superior a un mes desde la recepción del pedido. Nosotros nos encargaremos de realizar la reclamación oportuna frente al fabricante. 

Una vez recibido el pedido y verificado por nuestros agentes que se encuentra en perfecto estado la empresa dispone del plazo de un mes para realizar la devolución del importe abonado. La devolución del importe se realizará de la misma manera que se ha realizado el pago.

No será posible devolver pedidos personalizados fabricados expresamente bajo demanda del cliente salvo fallo en la fabricación.

Garantía

Todos los productos vendidos tanto en nuestra web como en nuestra tienda física cuentan con dos años de garantía respaldada por el fabricante. En el caso de tener que hacer uso de esta garantía debe contactar directamente con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir específicos en cada caso. 

En el caso de desperfectos y deterioros ocasionados por agentes externos tales como mala instalación o manipulación quedan excluidos de dicha garantía. En el caso de que el fabricante rechaze aplicar la garantía del producto por agentes externos Yanyare Desing SL no se hace responsable de la misma.

No se aceptará reclamaciones referentes al tono y al calibre en productos realizados de manera artesanal. Asimismo tampoco se aceptará reclamaciones de este tipo cuando se trate de producciones diferentes.

0