FAQ

Preguntas frecuentes

¿Se puede realizar un pedido por teléfono?


Si, puedes realizar tu pedido por telefono, para ello es necesario que tenga a mano la tarjeta de credito/debito con la que quieras abonar tu pedido. Tambien existe la opción de realizar el pago mediante transferencia bancaria.




¿Se puede abonar un pedido mediante transferencia bancaria?


Si, se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria en nuestro número de cuenta. Para acceder a este medio de pago necesitamos realizar un presupuesto/factura proforma con los datos de tu pedido, cantidades y lugar de entrega. Una vez realizada la transferencia para completar el pedido es necesario que nos hagas llegar una copia del justificante de pago a nuestra dirección de correo electronico. A la hora de hacer la transferencia es necesario indicar en el concepto el número de presupuesto o factura proforma con el fin de localizar e identificar los pagos.




¿Que tarjetas bancarias son aceptadas?


Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa, Visa electron, Mastercard, Maesto. No es posible realizar el pago mediante American Express




¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?


Una vez se haya confirmado el pago los plazos de entrega pueden variar en función del destino. Para entregas en peninsula el plazo aproximado es de 4 a 6 días. Las entregas en Islas, Ceuta y Melilla pueden demorarse entre 6/15 días hábiles dependiendo del destino. Para entregas en el resto de Europa consultar el plazo de entrega según pais de destino.




¿Se pueden comprar baldosas o azulejos por pieza?


En el caso de azulejos y baldosas no, el pedido minimo será siempre una caja o lo minimo estipulado en la ficha de producto. En el caso de piezas y formatos especiales puede darse la excepción de que si se venda por pieza y vendrá siempre especificado en la ficha de producto.




He recibido un pedido defectuoso, ¿que debo hacer?


En el caso de que haya recibido mercancía en mal estado debe hacerlo constar en el albarán de entrega y hacernoslo saber a la mayor brevedad posible para poder solventar la incidencia lo más rápido posible.




¿Puedo modificar un pedido que ya ha sido enviado?


En el caso de que su pedido ya haya salido de los almacenes y se encuentre en reparto no sería posible modificarlo. Si el pedido aun se encuentra en nuestras dependencias si sería posible modificarlo.




¿Puedo solicitar el envío de mi pedido a una dirección distinta a la dirección de factura?


Sí, para ello, durante el proceso de gestión del pedido debe rellenar el apartado de dirección de envío y dirección de facturación con los datos correctos.




¿Se puede dejar reservado un pedido?


Si, se puede dejar reservado un pedido. Para saber como proceder debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te explicaremos como proceder.




¿Puedo devolver o cambiar un producto que ya he recibido?


Sí, siempre que no hayan pasado siete días desde la recepción del mismo, conserve su embalaje original en perfecto estado y que no haya sido manipulado. Recuerde que para artículos clasificados como “ Pedído Personalizados” NO admitimos cambios ni devoluciones. Para mas información puede contactar con nuestro centro de atención al cliente.




¿Se puede coordinar la entrega para una fecha concreta?


Si, podemos realizar la entrega en la fecha especificada por el cliente siempre y cuando sea en día y hora laborable. Debe indicar la fecha deseada de entrega a la hora de realizar su pedido.




No puedo subir mi pedido a mi piso, ¿Que hago?


En el caso de que necesite ayuda existe la posibilidad de contratar la ayuda de un mozo para que le suba su pedido. Este tipo de servicio lleva un coste adicional a los gastos de envío. Para saber el coste del servicio puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y le informaremo de plazos y coste del servicio.




¿Realizan ustedes la instalación del material?


no, nosotros solo vendemos el material. Si tiene dudas en cuanto a la instalación podemos darle indicaciones detalladas o referencias de instaladores recomendados.




¿Como puedo obtener la ficha técnica de un producto?


En el caso de que no pueda descargarse la ficha tecnica de un producto no dude en solicitarla , se la enviaremos por email a la mayor brevedad posible.





Te ayudamos a crear el espacio de tus sueños

MANTENTE INFORMADO 

0